Actualización importante del Portal del Instalador

¡Buenos días a todos y a todas!

Desde el Grupo Most nos informan que el próximo 7 de febrero, con el objetivo de mejorar la seguridad del portal en línea con las mejores prácticas establecidas por la normativa ISO 27001 que aborda los estándares de seguridad de la información, se va a llevar a cabo una actualización programada.

Como parte de esta actualización, se requerirá un cambio de contraseña a una más robusta, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa de seguridad. A partir de la fecha mencionada, el acceso al portal no estará disponible hasta que se realice este cambio de contraseña.

¡Atención!: Cualquier cambio de contraseña realizado antes de la fecha programada no será válido para la actualización del día 7. En otras palabras, si cambian su contraseña el día 6, deberán realizar un nuevo cambio el día 7 de febrero.

Para los usuarios EICIs, MOST enviará un mensaje para la actualización de la contraseña a los usuarios Administradores EICI. Ellos serán quienes deberán restablecer las contraseñas, a través de la gestión de usuarios, al resto de empleados de su EICI. Una vez completada esta acción, los usuarios EICI recibirán un correo electrónico con los pasos detallados para realizar el cambio de contraseña segura y acceder al portal.

Los instaladores podrán solicitar el cambio de contraseña desde la página de inicio del portal, seleccionando la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». Tras ingresar su correo electrónico, recibirán un mensaje con un enlace para realizar el cambio de contraseña. Una vez establecida la nueva contraseña, podrán acceder nuevamente al portal.

El portal mostrará un mensaje en la página de inicio para mantenernos informados, tanto a instaladores como EICIs, sobre esta importante actualización y recordarnos la necesidad de cambiar la contraseña a partir del 7 de febrero, en concordancia con las medidas de seguridad de la ISO 27001.

Desde el Grupo Most nos recuerdan la importancia de mantener contraseñas seguras. La seguridad de su cuenta es esencial para proteger la información y asegurar un entorno confiable en el Portal del Instalador.

Si tenéis alguna pregunta o inconveniente, podéis poneros en contacto con el equipo de soporte a través de soporte_sp@grupomost.com

¡Buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *